Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

El juego "free-to-play" anunciado por Nintendo es 'Steel Diver'

Arte Steel Diver

El señor Miyamoto ha revelado que el título "Free-to-play" que Nintendo anunció será 'Steel Diver', un juego para Nintendo 3DS que tendrá una versión gratuita. Según comenta el japonés tendrá una jugabilidad y un diseño diferente para el modelo gratuito, con un enfoque multijugador:



Hay algo que estamos haciendo con la idea de 'Steel Diver' que creo que va a cambiar las cosas en el juego... Va a ser muy divertido. Estamos explorando desde una perspectiva que podamos crear desde el multijugador - va a ser muy divertido estas peleas de cuatro jugadores en modo batalla, creo que será muy interesante.



'Steel Diver' fue uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo 3DS, sin embargo, su acogida entre prensa especializada no fue muy buena. Las principales quejas, su corta duración, y una experiencia, aunque al principio interesante, poco profunda. Esperemos que para esta nueva versión Nintendo sea capaz de darle una nueva oportunidad a 'Steel Diver'.


¿Has probado 'Steel Diver'?, ¿qué te ha parecido?, ¿consideras una buena noticia que aparezca una versión gratuita?.


Steel Diver

Fuente | IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-juego-free-to-play-anunciado-por-nintendo-es-steel-driver-no-68221/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text