Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

"Si PS4 o One incluyesen Gamepad costarían 100 dólares más"

Shigeru Miyamoto, que se encuentra concediendo entrevistas a diversos medios tras el E3, al ser cuestionado sobre una hipotética rebaja de Wii U, ha mencionado que el Gamepad, es un aparato que encarece en buena medida el producto, y que debe venir obligatoriamente incluido en el pack.


Wii U


Desafortunadamente, no soy quien determina el precio, por lo que no puedo dar una respuesta específica sobre el precio del sistema. Pero algo que todo el mundo debe entender es que cuando compras una Wii U, estás comprando un sistema de hardware que incluye un dispositivo parecido a un tablet y si otros sistemas incluyesen un dispositivo similar al Gamepad, esos sistemas se encarecerían cien dólares o más.


Desde mi punto de vista, pensando en los sistemas más potentes, para mí lo que sigue teniendo una increíble importancia es que los desarrolladores sigan centrándose en crear juegos únicos porque si todo el mundo utiliza este poder para crear juegos que se ven y se sienten iguales, entonces todo se reducirá a una competición por el poder del hardware en lugar de la singularidad de la experiencia. Eso, para mí, es donde los desarrolladores deberían centrar sus esfuerzos.



Fuente | Techlands






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/miyamoto-si-ps4-o-one-incluyesen-gamepad-costarian-100-dolares-mas-no-68220/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text