Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Retro Studios adora Metroid, pero tienen ideas para 'DK'

Una de las sorpresas del Nintendo Direct del martes por la mañana/tarde fue el nuevo título desarrollado por Retro Studios. El conocido estudio first party de Nintendo, famoso por 'Metroid Prime' y por resucitar a Donkey Kong, vuelve a la carga esta vez en Wii U. Mucho se ha hablado de lo que estaba preparando el equipo tejano para la sobremesa de Nintendo y este E3. La imaginación ha volado y a la hora de la verdad nos ha jugado una mala pasada. Cuanto todo el mundo creía que 'Metroid Prime' iba camino de Wii U, Samus se ha dado la vuelta y ha cedido el sitio a 'Donkey Kong'. El juego sorpresa es una nueva entrega del famoso simio de Nintendo.



'Donkey Kong Country Tropical Freeze' que llegará a Wii U a finales de este año es la primera entrega en HD de las desafiantes aventuras de Donkey y su troupe. Pese a la calidad del título, muchos fans están demandando una nueva entrega de la cazarrecompensas Samus Aran. No es para menos, visto lo que hace Wii U con títulos como 'X', un Metroid debe de ser canela fina. Al final, ¿queá pasa como Metroid? Ya sabemos por medio de Retro Studios que dos proyectos grandes a la vez no son viables.


En declaraciones de Michael Kelbaugh, presidente de Retro, este revela que el estudio adora Metroid. Sin embargo, tenían ideas fantásticas para una nueva entrega de 'Donkey Kong' y querían aprovecharlas.



Bueno, nos encanta Metroid. Amamos Metroid Prime y siempre lo haremos. Fue una gran parte de nuestro estudio, la cultura del estudio. La mayor parte de ese equipo se encuentra todavía en Retro. Cuando terminamos con DK, todavía teníamos un montón de ideas muy interesantes. Esto, en combinación con lo que podría hacer la Wii U, en realidad queríamos continuar con eso. Una vez más, Retro Studios ama Metroid. Podríamos hacer otro algún día. Pero nos gustó mucho trabajar con DK también.


Básicamente estoy pensando, no sólo en Samus, pero ¿cómo podemos ampliar el universo entero de Samus. ¿Te acuerdas de Metroid Prime Hunters. Estoy pensando en cosas como la forma en que podría hacer que salga más, con todos estos cazadores de recompensas también.



Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-retro-no-esta-capacitada-para-trabajar-en-dos-proyectos-simultaneos-no-68018/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text