Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

Cliff Bleszinski: "Los grandes presupuestos no pueden coexistir con la segunda mano"

Los usuarios han recibido francamente mal los pocos detalles liberados por Microsoft sobre su política anti segunda mano. Pero no comparte esa visión Cliff Bleszinski, el que fuera cabeza visible de Epic Games y máximo responsable de la saga 'Gears of War', que ve con buenos ojos que se intente combatir la segunda mano para apoyar a los creadores de los juegos.


Bleszinski considera que "los grandes presupuestos y la segunda mano no pueden coexistir", ya que recuerda que "los números no crean puestos de trabajo". No cree que se puedan bajar los presupuestos de algunos títulos, y recuerda que cuanto mayor es la exigencia técnica de la generación, mayores serán los costes de los proyectos.


Estos son los tweets en cuestión, entre otras declaraciones.


Miguel

Miguel

Miguel

¿Estáis de acuerdo con Cliff Bleszinski? ¿Creéis que la lucha contra la segunda mano es realmente buena para el sector y para sus desarrolladores?






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/cliff-bleszinski-los-grandes-presupuestos-no-pueden-coexistir-con-la-segunda-mano-no-68019/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text