Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Nintendo: "El precio de Wii U es el correcto en el set Deluxe"

Estos días pasados, los rumores sobre una posible rebaja del precio de Wii U ha estado rondando a la plataforma. De hecho, muchas han sido las voces de los analistas o incluso desarrolladoras que han dejado caer este mensaje para Nintendo. En la actualidad, Wii U se vende en dos packs con precios diferentes seún su contenido. El más básico con un SSD integrado de 8 Gigas a un precio de 300 dólares/euros y el Premium o Deluxe con 32 Gigas más accesorios y juego a un precio de 350 dólares/euros.


Wii U

Por supuesto, la última palabra para una rebaja la tiene la propia compañía. Nintendo no parece sopesar a estas alturas el bajar el precio de su nueva sobremesa. Scibetta ha comentado en una entrevista que los packs de Wii U tienen un precio atractivo y competente al mismo tiempo. Además, el set de más valor ya incluye un juego por lo que la oferta es la correcta. No temen al precio de otras plataformas.



Creemos que nuestra propuesta de valor es el adecuado tanto para nuestros modelos de 8GB y 32GB. Con el software que va a salir de aquí a 2014, tenemos el software para alimentar el hardware. Hemos tenido un buen inicio, pero como hemos dicho antes, hemos tenido que retrasar algunos títulos consecutivos desde la primera mitad de 2013 para el segundo semestre por razones de calidad.


Bueno, te dan un juego incluido con nuestro SKU Deluxe de 32GB. Tienes automáticamente el software para disfrutar nada más sacarlo de la caja.



Fuente: Shacknews






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-nintendo-el-precio-de-wii-u-es-el-correcto-en-el-set-deluxe-no-68030/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text