Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Reggie-Fils Aime defiende el desarrollo de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'

Donkey Kong Country Tropical Freeze

Nintendo sigue defendiendo la decisión de lanzar 'Donkey Kong Country Tropical Freeze', el videojuego que llegará exclusivamente a finales de año a Wii U.



La decisión de que Retro Studios sea el que está llevando el desarrollo secreto que llevaba entre manos esta compañía fuera un nuevo título de la franquicia del simio no ha calado muy hondo en muchos de los sectores de la comunidad de videojuegos, por lo que Reggie Fils-Aime ha salido a la palestra para hablar de su opinión de por qué el lanzamiento de este nuevo videojuego este invierno será un lanzamiento acertado.



"Ya sabéis que a lo largo del día anuncié que Donkey Kong Country: Tropical Freeze será uno de los videojuegos que tendrá demo en Best Buy. Mi apuesta es que los fans del juego que actualmente juegan a Country Returns estarán muy emocionados por el regreso de una nueva entrega. Además, el equipo de Retro Studios está encantado en desarrollo, ya lo demostraron con el anterior videojuego. Todas las cosas que querían añadir en su anterior entrega las van a poder aplicar en Tropical Freeze. Además hacen muy buenos videojuegos. Estoy orgulloso de que los fans sepan reconocer eso. Después de esto se decidirá que será en lo que trabaje y obviamente, el señor Tanabe y Takahashi serán los que decidan cuáles son las direcciones a dirigirse."



"Ya sabes que Nintendo tiene sobre unas treinta franquicias. Cuando das un paso atrás y ves todo lo que has creado, piensas que pueden hacerse algo nuevo. Siempre que lanzamos un videojuego los fans siempre dicen... y si se hubieran hecho eso, o hubiera incluído tal cosa"



(En respuesta a Wave Race o Metroid). "¡Exacto!, adoro y me encanta el mimo que ponemos a todos nuestros juegos y depararemos muchas buenas sorpresas para sorprender a los fans, como lo hicimos con Kid Icarus en Nintendo 3DS. No me encontraba en la sala cuando decidieron desarrollar un nuevo Donkey Kong Country, pero si se les veía muy ilusionados para realizarlo."



Fuente: Kotaku






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-reggie-fils-aime-defiende-el-desarrollo-de-donkey-kong-country-tropical-freeze-no-68032/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text