Ads 468x60px

martes, 11 de junio de 2013

[E3] 'Killer Instinct' será free-to-play

Killer Instinct (2014)

'Killer Instinct tendrá un precio de salida insuperable



Muchos de los fans de Rare soñaban con el regreso de viejas franquicias a la sobremesa de Microsoft y tenían esperanzas de ver a viejos conocidos con la llegada de Xbox One. 'Banjo & Kazooie', 'Perfect Dark' o 'Killer Instinct' eran nombres que estaban en mente de todos.


Ayer Microsoft desveló que 'Killer Instinct' será un juego de lanzamiento y lo tendremos de salida en noviembre. También se ha sabido que los desarrolladores encargados de llevarlo a cabo no son Rare, sino Double Helix y además será de los primeros en abrazar el modelo de negocio free-to-play junto a 'Project Spark'.


De esta forma el título sólo saldrá en formato digital y podrá ser descargado gratuítamente por todo el mundo. 'Killer Instinct' incluirá a un único luchador y quien desee ampliar el elenco de personajes - ya veremos si también apariencias o modos de juego - tendrá que pasar por caja, así cada cual pagará lo que desee por la experiencia que prefiera.


De momento se desconoce el precio de los personajes y si saldrán packs o promociones, os mantendremos informados de novedades al respecto.


Fuente CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-killer-instinct-sera-free-to-play-no-67905/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text