Ads 468x60px

martes, 11 de junio de 2013

[E3] Nuevos detalles de 'Super Smash Bros'

Super Smash Bros 3D

Parecía que íbamos a tardar días o incluso semanas en conocer a un nuevo personaje de la franquicia Nintendo en Super Smash Bros, pero saltó la sorpresa en la mesa redonda que ha ofrecido la Nintendo Direct con Sakurai.



En este vídeo podemos encontramos muchos detalles de lo que presentará el nuevo videojuego en sus versiones de Nintendo 3DS y Wii U. En primer lugar comentan algunos detalles de los set de movimientos y ataques que tendrán personajes como Megaman, que podrá utilizar herramientas de los Robo Masters, información sobre la elaboración de personajes como Samus que tendrá óxido de metal en su armadura o conocer como será el Aldeano de Animal Crossing.



Después de este vídeo pudimos encontrar a la entrenadora de Wii Fit, juego llegado a Wii con su conocido periférico y que será parte del nuevo rooster de la saga. Además se confirmó su ataque smash final, consistente en lanzar figuras con posturas de yoga, por lo que se confirma también la presencia de estos devastadores ataques.







Fuente | Nintendo



via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-revelado-un-nuevo-personaje-para-super-smash-bros-no-67906/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text