Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Frank Gibeau afirma que "los pases online se han ido para no volver"

Frank Gibeau, responsable de EA Games, ha asegurado en una entrevista concedida a Joystiq en este E3 que los pases online han desaparecido y que no forman parte de la política futura de la compañía, sin embargo, muchos dicen que este cambio en la mentalidad de la compañía canadiense podría haberse visto afectada por el anuncio de que la nueva Xbox One regularía el uso de los juegos. Algo que Gibeau ha desmentido rotundamente, según se desprende de la entrevista.



"No estamos creando una estrategia para traer de vuelta los pases online, ni tampoco será necesario introducir un código para poder jugar a un título que acabas de comprar: esto ya no se va a volver repetir en el futuro. El montón de dinero que hemos hecho no puede reemplazar la frustración que hemos provocado en nuestros clientes y tampoco ha reparado todo el daño que ha hecho a nuestra reputación, así que decidimos prescindir de ello, para siempre."



Frank Gibeau

Según Gibeau, la idea de eliminar este sistema les vino desde el CEO interino del estudio, Larry Probst, y puso como ejemplo el caso que ocurre con FIFA Ultimate Team, en el que los jugadores debían pagar una cantidad de dinero para poder disfrutar de este modo de juego:



"Mira, si ya han pagado por el disco, es que ya es suficiente. Tienen el legitimo derecho de no hacer nada ilegal. Si queremos progresar en este tema y poder redimirnos, haremos que los servicios online estén disponibles para aquellos que solo quieran comprarlo, sin obligarles. Al menos, en aquellos en los que haya alguna "monetización" de por medio. El daño que han causado a nuestra reputación (los pases online) nos estaba costando demasiado en pérdidas."



Fuente | Joystiq






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-frank-gibeau-afirma-que-los-pases-online-se-han-ido-para-no-volver-no-68025/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text