Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Infinity Ward quiere que 'Call of Duty: Ghosts' vaya bien en todas las plataformas

Call of Duty: Ghosts

El que será el siguiente paso para la franquicia 'Call of Duty', con el nombre de 'Call of Duty: Ghosts', va a recibir de toda la atención de Infinity Ward, tanto en las consolas ya disponibles como en las versiones que saldrán para Xbox One y PlayStation 4.


Así lo ha confirmado el CEO de Activision, Eric Hirshberg, en Polygon. Ha asegurado también que el cambio de generación no hará que el título en las nuevas consolas sea un "copy-paste" de la generación actual.


Según las palabras del mismo Hirshberg:



Tenemos al mismo equipo de desarrolladores trabajando en las versiones para esta generación y para la siguiente; así, aseguramos que lo que tendremos en esta generación de consolas no será una versión descafeinada de lo que veremos en la siguiente, o que la versión en Xbox One o PS4 se base en una simple mejora en el aspecto visual. Queremos estar seguro de que los avances que se hagan en la siguiente generación puedan ser usados en la actual.



Fuente | Polygon






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/infinity-ward-se-esta-encargando-de-que-cod-ghosts-vaya-bien-en-todas-las-plataformas-no-68028/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text