Ads 468x60px

martes, 11 de junio de 2013

[E3] En Directo con la conferencia de Pokémon X/Y

Sin duda este E3 ha dado muchísimo de sí. El enorme número de materiales de desarrollos nuevos seguro que han calado hondo en todos y cada uno de los amantes de los videojuegos pero es turno de despedirse ya, al menos del ciclo de conferencias.


Como muchos sabréis, las conferencias de las grandes compañías no son más que el Pre E3, pues a partir de ahora la exposición de videojuegos internacional abre sus puertas al público a probar la ingente cantidad de videojuegos que llegarán en futuro.


Blodec

Pero sí, lo que son las conferencias a gran escala han terminado, aunque Radio Blodec no quiere decir adiós aún, pues todavía queda una radiotransmisión: la conferencia de los venideros 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'.


El mundo Pokémon está de actualidad con el desarrollo de estos dos juegos. Ambos serán los primeros en estrenar un basto mundo en tres dimensiones además de presentarnos una nueva especie (tipo hada) y traernos nuevos Pokémon y formas de los mismos.


Por ello, una vez más os invitamos a que nos acompañéis en esta madrugada a la conferencia, pues en breves inciiaremos el seguimiento en directo a través de Radio Blodec, comentando las novedades que nos llegarán desde la cuenta de Twitter de Pokémon, quienes realizarán un seguimiento llamado 'live-tweeting'.


En esta emisión en la que iremos realizando conexiones con el equipo de enviados especiales a Los Ángeles, quienes son de los pocos privilegiados en tener acceso a ver dicha conferencia en persona. Por ello, en esta última cita queremos disfrutar de vuestra compañía por lo que os esperamos en Radio Blodec, vuestra casa.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-en-directo-con-la-conferencia-de-pokemon-xy-no-67921/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text