Ads 468x60px

martes, 11 de junio de 2013

[E3] Resumen de la conferencia de Pokémon

La conferencia y posterior rueda de preguntas y respuestas en cuanto al futuro de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' ha dado su fin y con ello se liberan multitud de nuevos materiales.


En primer lugar se liberaron imágenes y detalles acerca de tres nuevos Pokémon, los cuales reciben por nombre Skrelp, una especie marina con forma de caballito de mar que responde al tipo veneno/agua, Clauncher, una especie de langosta de tipo agua únicamente y Noivern, una especie de pájaro que suponemos responderá al tipo volador.


Pokémon X

Noivern, nuevo Pokémon.



Entre otros detalles desvelados en la conferencia parece ser que el juego contará con más de 800.000 caracteres japoneses lo cual se traducen en 1.4 millones de palabras en inglés.


Pero quizás lo que sí sea más importante es la planificación del lanzamiento global del videojuego, pues desde este podremos elegir cualquier idioma entre 7: español, japonés, inglés, italiano, alemán, francés y coreano. Esto se traduce en que todos los cartuchos del videojuego presumiblemente llegarán en una misma remesa de unidades, solventando así problemas de localización mayores.


Esta gran noticia nos hace creer que el juego llegará también traducido a América Latina, algo inédito en dicho mercado pues las copias de Pokémon solo contaban con el idioma en inglés en dicho territorio. Además esto servirá de recurso a más de algún jugador competitivo, pues poder cambiar el idioma del juego facilita el conocer estrategias publicadas en inglés a lo largo de la red.



Galeria de imágenes - Imágenes Mesa Redonda




Por último en la conferencia también se habló de dos nuevos tipos de batalla: batallas aéreas y batallas en horda. Todavía no conocemos muy bien la implementación de este tipo de batallas aunque han sido mostradas en un breve vídeo que os ponemos a continuación:



'Pokémon X' y 'Pokémon Y' llegarán a Nintendo 3DS el 12 de Octubre de este año.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-resumen-de-la-conferencia-de-pokemon-no-67923/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text