Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] En directo con la conferencia de Electronic Arts

Tras una primera conferencia por parte de Microsoft cargada de anuncios e imágenes de multitud de videojuegos, toca turno para una de las mayores desarrolladoras third party de la industria.


Blodec

Electronic Arts se sube al ring del E3 para presentarnos sus principales novedades para este año. 'FIFA 14', 'Battlefield 4' o 'Need For Speed: Rivals' serán solo algunas de las grandes puestas en escena de la desarrolladora canadiense. Además también podrán entrar en escena más videojuegos y anuncios no previstos, como el rumoreado 'Mirror's Edge 2'.


Lo que es seguro es que nosotros no nos lo vamos a perder y por ello el equipo de blogocio está ya retransmitiendo en directo la conferencia y realizando conexiones con el equipo de enviados especiales a Los Ángeles. Pero queremos disfrutar de vuestra compañía y por ello os esperamos en Radio Blodec, vuestra casa.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-en-directo-con-la-conferencia-de-electronic-arts-no-67795/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text