Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] 'Forza Motorsport 5' revela nuevos detalles de su jugabilidad

Forza Motorsport 5

'Forza Motorsport 5' se ha desvelado en una gran cantidad de detalles, título que llegará a Xbox One el próximo mes de noviembre por un precio de 60€.



Una de las novedades que incorpora esta nueva entrega es que en ningún momento el jugador se sentirá solo, es decir, aunque se juegue en partidas individuales siempre se podrán recorrer los circuitos con los "fantasmas de los jugadores" que pondrán las cosas dificiles a los jugadores, algo como jugar online pero sin una carga de datos como la que se tiene en el modo online. Incorporará servidores dedicados en Xbox Live con los que encontrar rivales de una manera rápida y que demostrará la destreza de los usuarios.



Los vehículos se podrán personalizar hasta el más mínimo detalle, así como poder compartirlos a través de la red con las funciones de Xbox Live. Se podrán tener todo tipo de contenidos descargables con eventos, carreras especiales y vehículos renovados.



Otra de las confirmaciones es que el juego se moverá a 1080p a una tasa de transferencia de imágenes de 60 frames por segundo. Gráficamente se tendrán todo tipo de detalles, como las colisiones, mundos totalmente vivos y en movimiento así como tener hasa el más mínimo detalle de los trazados que habrá disponible.Por otra parte también se tendrán contenidos exclusivos del programa Top Gear.



Fuente: Turn 10 | Nota de prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/forza-motorsport-5-revela-nuevos-detalles-de-su-jugabilidad-no-67796/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text