Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

Con Xbox One podremos jugar títulos físicos sin disco en la consola

Xbox 720

La evolución es lo que tiene, unas cosas se dejan atrás y otras se llevan un paso más allá. Tras la confirmación del requerimiento de que la consola se conecte a internet al menos una vez al día, y un sistema antisegunda que permitirá le préstamo a amigos, llegan las ventajas de este sistema.


Como ya hemos dicho anteriormente, la consola permitirá agregar a diez mejores amigos o familiares con los que compartir los juegos, esto de momento no se ha confirmado que pueda o no ser en la misma consola. Una vez el juego se haya instalado y la persona se haya logeado, dicho usuario podrá jugar al juego siempre que quiera, incluso sin el disco no está dentro de la unidad lectora, gracias como no a Xbox Live y la nueva nube.


Esto, como sabéis, repercutirá en un montón de ventajas ya que el lector no tendrá que realizar ningún trabajo, la consola se calentará menos y su vida útil aumentará mucho.


Además, y aunque Microsoft no ha aclarado del todo este punto, gracias al sistema de mejores amigos y familiares hasta diez podrán instalarse y loguearse con el juego para que nadie se quede sin su ración de diversión pero... ¿podrán hacerlo usuarios que no estén en la misma consola? Por el momento este sistema no se ha detallado más a fondo.


Fuente | Xbox.com






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/con-xbox-one-podremos-jugar-titulos-fisicos-sin-disco-en-la-consola-no-67673/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text