Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

Aparece DLC de 'The Walking Dead' en la base de datos de Steam

The Walking Dead: A Telltale Games Series

Durante las últimas semanas, TellTale Games ha mostrado videos sobre alguno de los personajes que podrían formar parte de la segunda temporada de 'The Walking Dead: A Telltale Games Series'.


El último video nos dejaba conocer a Bonnie, uno de los posibles personajes protagonistas de la secuela que podría llegar a la generación actual de consolas y ordenadores.


En la base de datos de Steam, se ha encontrado lo que podría ser un pequeño avance antes de la llegada de la segunda temporada. Según la información registrada, 'The Walking Dead' contaría con un DLC llamado '400 Días', un contenido descargable que podría estar relacionado con los personajes que hemos ido viendo en estos últimos días.


Según TellTale Games, antes de la temporada 2 podría haber una sorpresa para hacer la espera algo más llevadera. Además, en la web oficial del E3 se puede ver confirmado el proyecto 'The Wolf Among Us' junto con 'The Walking Dead Season 1 DLC'.


Fuente | Steam






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/aparece-dlc-de-the-walking-dead-en-la-base-de-datos-de-steam-no-67672/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text