Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

Square Enix da la lista los títulos que llevará al E3

El E3 2013 está a la vuelta de la esquina ya. La semana que viene dará comienzo un evento que no será acto para corazones sensibles. Las nuevas plataformas de nueva generación se mostrarán a fondo junto a sus juegos iniciales. Nintendo mostrará la supuesta artillería pesada que llevará al evento y las third party aportarán los juegos multiplataforma para acompañar a los exclusivos de cada plataforma. Ubisoft, EA y Activision ya están calentado los motores para mostrar a los fans de los videojuegos que se está gestando en sus respectivos cuarteles.



En cuanto a desarrolladoras niponas no puede faltar Konami, Capcom y la protagonista de la noticia, Square Enix. La compañía nipona se llevará al E3 un número no muy amplio de juegos y sin muchas sorpresas la verdad. Tres 'Final Fantasy', un 'Kingdom Hearts', 'Deus Ex' para Wii U y 'Thief' serán las armas de la firma japonesa para el evento. Seis títulos, cinco que serán jugables y por el momento poco más. El gran ausente es otra vez, 'Final Fantasy Vs XIII' que parece haberle cogido manía a la feria. Pero que no decaiga el ánimo, esto es el E3 y las sorpresas se descubrirán conforme avance el evento.



Fuente: E3 Insider






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/square-enix-muestra-los-titulos-que-presentara-en-el-e3-no-67500/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text