Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

'State of Decay' podría tener ya fecha de salida

Hacía tiempo que no sabíamos de este título, tanto que parecía que se hubiera perdido en la marea del tiempo... pero 'State of Decay' no estaba muerto, sino que estaba en letargo. Según un post publicado en la web oficial del proyecto, Jeff Strain, presidente de Undead Labs, ha confirmado que el estudio esta ultimando la fecha de lanzamiento para este título, con la mira puesta en el 5 de Junio como la fecha límite en la que el título debería pasar la fase final de preparación, así como el proceso de certificación para que pueda venderse en Xbox Live.


State of Decay

En el post, Strains explica el proceso por el que tiene que pasar su título para poderlo publicar en Xbox Live: este proceso hace que todos los títulos deban tener un cierto número de requerimientos para que llegue al estandar de calidad exigido por Microsoft. Según explica Strain "'State of Decay' lleva en este proceso desde el día 31 de Mayo, y se espera que el título salga el primer miercoles tras su certificación, lo que podría ser este mismo 5 de Junio. Si no podemos llegar a esa fecha, esperaremos al siguiente miercoles, y así hasta que salga".


Fuente: Polygon






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/state-of-decay-podria-tener-ya-fecha-de-salida-no-67499/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text