Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

[Rumor] El próximo DLC de 'Black Ops 2' se llamará 'Vengeance'

Se ha filtrado en la red una imagen promocional que, de ser real, podría referirse a un nuevo contenido descargable para 'Call of Duty: Black Ops II'. Según esta imagen, el DLC se llamaría 'Vengeance', e incluiría cuatro nuevos mapas multijugador, un mapa para el modo Zombi llamado "Enterrado" y una nueva arma.


Call of Duty: Black Ops II

Esta arma, llamada "Ray Gun Mark II", estaría pensada también para el modo Zombi, por lo que podríamos decir que la lucha contra los no muertos sería el eje central de esta actualización. Ray Gun Mark II es un arma futurista basada en el ataque de rayos láser. Esta información coincidiría con los rumores sobre nuevos DLC para antes de julio y agosto.


Por si fueran pocas indicaciones, el integrante de Treyarch, David Vonderhaar, ha publicado una imagen en su Twitter. En ella, explica que vuelve a las instalaciones de la desarrolladora, lejos de casa. En la lejanía de la foto se puede apreciar una pantalla con un elemento del juego que parece ser un zombi. Esperamos la confirmación oficial en breve.


Call of Duty: Black Ops II

Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/rumor-el-proximo-dlc-de-black-ops-2-se-llamara-vengeance-no-68181/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text