Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

'Shadow of the Eternals' no se descarta para Xbox One

Shadow of the Eternals

Recientemente el director de operaciones de Precursor Games, Denis Dyack, compañía que se encuentra tras el desarrollo de una continuación espiritual de 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem', ha querido ofrecer su opinión sobre la nueva consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One.


La nueva Xbox ha despertado cierto interés por los aficionados, aunque también es cierto que hay mucho puntos criticados y que, su modelo o imagen debe cambiar mucho antes del lanzamiento. En concreto Denis Dyack habla de su hardware, su potencia, aunque evita comentar puntos más conflictivos.


Denis no descarta, incluso, llevar en el futuro 'Shadow of the Eternals' a la plataforma, juego que por el momento sólo ha sido confirmado para PC y Wii U, si finalmente recaudan la inversión suficiente:



Estamos muy entusiasmados con el potencial de X1 y miramos al futuro hablando sobre cómo sería si estuviera disponible Shadow of the Eternals en su plataforma. - Denis Dyack, Precursor Games



Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals-no-se-descarta-para-xbox-one-no-67488/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text