Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

Amazon UK deja de vender momentáneamente Wii U Premium

Wii U

La famosa web de ventas on-line Amazon, en su vertiente británica, ha dejado de vender momentáneamente el pack Premium de Wii U, el modelo más solicitado de la nueva consola de Nintendo. El motivo es un fallo en la venta de uno de estos productos.


Según el minorista on-line, uno de sus clientes que recientemente había adquirido este producto, afirmó que el artículo no fue recibido como se informa en la descripción del producto. Amazon parece que investigó el asunto, y ha parado la venta de Wii U Premium Pack hasta solventar los posibles errores.


Eso sí, aunque Amazon UK no pueda vender Wii U Premium desde sus almacenes, al menos de forma temporal, los usuarios pueden seguir comprando a otros minoristas desde la propia Amazon UK.



Este producto no se ofrece actualmente en Amazon.co.uk porque un cliente recientemente ha informado que el producto que él o ella recibió no se ajusta a lo descrito.


Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible. Mientras tanto, puedes encontrar este producto disponible en otros vendedores en esta página. - Amazon



Esperemos que el problema se solvente de forma rápida, ya que Amazon es una de las mayores tiendas on-line, y muchos usuarios sólo compran productos de sus almacenes, ya que ofrecen más confianza.


Fuente: Amazon






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/amazon-uk-deja-de-vender-momentaneamente-wii-u-premium-no-67489/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text