Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

Nuevo gameplay de 'The Last of Us'

The Last of Us

Mientras esperamos ansiosos lo que piensa la crítica internacional del último título de Naughty Dog, los medios siguen ofreciendo distintos videos in-game de 'The Last of Us'.


Hoy, en el nuevo gameplay del videojuego, vamos a poder ver dos nuevos tipos de infectados, ambos ya les habéis conocido anteriormente en imágenes y videos, pero vamos a concretar su existencia en el título.


Uno de los enemigos que veréis en el video son los Hinchados, estos enemigos de gran tamaño son parte de las últimas fases de la infección, es decir, son Clickers pero con la infección más avanzada del hongo, ya que su cuerpo se ha transformado en bombas orgánicas portátiles.


El otro menos conocido es el Stalker, se trata de la segunda fase de infección y podemos ver que son más rápidos y fuertes que la primera fase. Al contrario que la tercera fase de transformación (Clickers), estos son capaces de ver perfectamente.


Os dejamos con el video:



Fuente | Youtube






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nuevo-gameplay-de-the-last-of-us-no-67566/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text