Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

Lo nuevo de Double Fine alcanza su objetivo en Kickstarter

Anunciado hace poco más de una semana, 'Massive Chalice' ya se ha convertido en otro éxito para Double Fine, estudio dirigido por Tim Schafer. A dia de hoy, la cantidad límite que necesitaban para la financiación de este título ha sido rebasada, con una cifra de casí 734.000 dolares a 23 días de su final, lo cuál lo convierte en otro objetivo cumplido para Double Fine. El título, que estará a cargo de Brad Muir y su equipo, nos acercará otra vez al género de la estrategía por turnos, con un toque feudal y de fantasía.


Massive Chalice

Como ya hemos mencionado, aún faltan 23 días para el final de la campaña en Kickstarter y esto puede llevar a que la cantidad antes citada pueda engordar bastante, asegurando que el projecto pueda seguir adelante y que podamos verlo, con el paso del tiempo, tanto en PC como en Mac y Linux. Lo que no sabemos es si superará el record de 'Broken Age', ya que este alcanzó más de 3 millones de dolares. ¿Que esperáis de 'Massive Chalice'?


Fuente: Polygon






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/lo-nuevo-de-double-fine-alcanza-su-objetivo-en-kickstarter-no-67541/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text