Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

El motor gráfico Ignite no se usará en PC ni en Wii U

El jefe de EA Sports, Andrew Wilson, ha concedido una entrevista a Polygon donde ha dado más detalles sobre el nuevo motor gráfico de la desarrolladora, el conocido como Ignite. Según sus palabras, este motor no será compatible con Wii U ni con PC. La primera, aunque se ha ahorrado explicaciones, probablemente responda a la política de EA con esa plataforma.


FIFA 14

La segunda, en cambio, ha recibido una justificación más o menos satisfactoria. Wilson recuerda que hasta 'FIFA 11', los jugadores de PC no recibieron una versión similar a la de consolas. Esto se debió que en aquél momento "la mayoría de PC del mercado no soportaban nuestro motor gráfico", una situación que se repetiría en esta ocasión.


Wilson cree, por lo tanto, que Ignite podría acabar llegando al PC, aunque sería cuestión de tiempo que lo hiciera. El directivo considera nuevamente que la mayoría de usuarios objetivos de estas franquicias no tienen sus PC actualizados a la última para disfrutar del motor Ignite, por lo que la versión de 'NBA Live 14' de esta plataforma continuará con el motor gráfico actual.


Por lo tanto, hay opciones claras de que Ignite llegue a PC, aunque más tarde. En Wii U la situación es más ambigua, aunque viendo algunas declaraciones de la compañía, probablemente sea cuestión de que la consola venda más unidades.



Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-motor-grafico-ignite-no-se-usara-en-pc-ni-en-wii-u-no-68225/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text