Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

El estilo gráfico de 'The Legend of Zelda', influenciado por los fans

The Legend of Zelda: Twilight Princess

¿Realismo o extravagancia?, he aquí la cuestión



Con un nuevo 'The Legend of Zelda' para Wii U en desarrollo, una de las mayores incógnitas será como siempre el estilo gráfico que se adopta, ya que Nintendo nos tiene acostumbrados a cambiar de estilo gráfico en los Zelda de sobremesa, como ya ocurrió en 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' para Wii.


Desde Nintendo ya han comentado que el nuevo 'Zelda' tendrá un estilo visual totalmente nuevo y sorprendente. Pero hablando del presente, el próximo 'Zelda' de Wii U será un remake de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'.


Sobre este juego ha reflexionado Eiji Aonuma, pese a que hoy en día está considerado uno de los mejores Zelda, lo cierto es que cuando fue presentado la reacción del público ante el estilo gráfico fue controvertida.


Aonuma habla del cambio de estilo en "The Legend of Zelda: Twilight Princess':



Creo que el proyecto que refleja nuestra reacción a la opinión de los fans es probablemente 'Twilight Princess'.




El incentivo para nosotros para crear diferentes versiones del universo Zelda era ciertamente las críticas hacia 'Wind waker' que recibimos. Los fans estaban diciendo que no era lo que buscaban, no era lo que esperábamos, por ello salimos con este nueva presentación gráfica. Por lo que pienso que ese fue probablemente el mayor cambio que hicimos



Para gustos, colores, está claro, pero lo cierto es que el cambio tuvo la reacción buscada, de hecho se considera una de las reacciones del público más efusivas en las presentaciones del E3:



Fuente | Official Nintendo Magazine






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/aonuma-revela-que-se-vio-influenciado-por-los-fans-no-68230/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text