Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

Las próximas entregas de 'Mass Effect' y 'Dragon Age III' compartirán ciertas características y mecánicas

Dragon Age: Inquisition

Yanick Roy ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter una foto en la que muestra el documento que contiene el diseño de la próxima entrega de 'Mass Effect'. Como es de esperar la captura subida por el director de la división de Bioware Montreal ha cosechado una gran expectación entre sus seguidores.


Ante una serie de preguntas, el ejecutivo ha confirmado que gracias a que 'Dragon Age: Inquisition' y la siguiente entrega de la saga espacial comparten engine (Frostbite 3), será posible ver mecánicas y características parecidas entre ambos.


Es más concretamente el tercer capítulo de 'Dragon Age' el que está sirviendo de inspiración para 'Mass Effect'. Como era de esperar Yanick no ha entrado en detalles, más aún si tenemos en cuenta que pocos detalles se conocen al respecto de la saga de fantasía; tan solo que en esta ocasión podremos encontrarnos ante un juego de mundo abierto ¿Será esta una de las características de la próxima entrega de 'Mass Effect'?


Tal vez la Gamescom celebrada a finales de agosto en Alemania arroje algo más de luz. 'Dragon Age III: Inquisition' llegará a PC y las consolas de próxima generación.


Fuente: CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/la-proxima-entrega-de-mass-effect-y-dragon-age-iii-compartiran-ciertas-caracteristicas-y-mecanicas-no-68229/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text