Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

[E3] Existirán contenidos online que no necesitan PlayStation Plus en PS4

Playstation4

Como ya hemos ido informando a lo largo de estos días de continuas noticias, PlayStation 4 necesitará suscripción PlayStation Plus para poder jugar en línea en los diferentes títulos de la plataforma.


Durante el día de hoy, Shuhei Yoshida ha comunicado que algunos videojuegos ofrecerán algunos apartados online de manera gratuita, uno de ellos es 'Driveclub'', el juego de conducción de Evolution Studios ('MotorStorm'):



Nos estamos centrando en nuevos servicios y online, como el botón "Share" (Compartir) que ya mencionamos anteriormente y la posibilidad de jugar con los dispositivos móviles con la función de la nube. Nuestro plan es seguir invirtiendo en el futuro, pero la inversión de este tipo no es compatible con nuestra política anterior que implicaba la reducción de costos por cada mantener el servicio gratuito.


Me disculpo por la carga financiera de nuestros usuarios, pero PlayStation 4 va a proporcionar un acceso temprano a versiones beta, juegos gratuitos y descuentos como en PS3 y Vita. Además de que los miembros de PS Plus recibirán gratis una edición especial con una ligera perdida de funciones de 'DriveClub'.


Ciertas características como el modo de juego en línea asíncrono seguirá estando disponible para los que no tienen suscripción. Podrás jugar contra los corredores fantasma de otros jugadores, recibir datos de la red y otros contenidos que seguirán siendo gratuitos.



Con los juegos free-to-play no será necesario ser de PlayStation Plus, aunque con otros que se pagan cuotas aparte como 'Final Fantasy XIV' de Square Enix, necesitarán obligatoriamente PlayStation Plus para participar en partidas en línea.


Fuente | Playstationlifestyle






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-no-todos-los-juegos-necesitaran-ps-plus-para-jugar-online-no-67958/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text