Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

[E3] Satoru Iwata, Reggie Fils y Shigeru Miyamoto ya están en el E3

Cada vez queda menos para que la feria californiana muestre al mundo qué futuro le depara al sector de los videojuegos y los máximos responsables de las principales compañías empiezan a instalarse ya en Los Ángeles.


Pese a que el papel de Nintendo este año sea todo un misterio para muchos, lo cierto es que al recinto ferial han llegado ya sus tres mayores protagonistas: Satoru Iwata (presidente de Nintendo), Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo of America) y Shigeru Miyamoto (creador de Mario o Zelda entre muchas otras sagas de videojuegos).


E3 2012

4 protagonistas en Los Ángeles.



Hasta el momento Nintendo no ha dado cita a ninguna conferencia retransmitida, por lo que no sabemos todavía el papel que ejercerán estos directivos. Lo que sí es seguro es que el martes 11 se ofrecerá un Nintendo Direct de una hora de duración en el que se mostrarán las novedades de Nintendo para este E3.


Los tres responsables de la compañía nipona han recibido en el día de hoy un grato recibimiento por parte de uno de los personajes principales de las franquicias de Nintendo: Luigi.


Al parecer Nintendo sigue queriendo dedicarle este año al hermano de Mario como bien lo demuestran estas imágenes o los títulos salidos y por salir que protagoniza. Lo cierto es que son varias las referencias hacia el personaje de verde en los últimos días, ¿quizás sean señales de alguna sorpresa más protagonizada por Luigi?


E3 2012

Todos para uno y uno para todos.



Fuente: Twitter de Nintendo of America






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-satoru-iwata-reggie-fils-y-shigeru-miyamoto-ya-estan-en-el-e3-no-67715/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text