Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] PlayStation Plus será necesario para jugar en línea con PlayStation 4

Playstation4

Los usuarios de PlayStation 3 podrían jugar sin problemas a través de internet en cualquier de los lanzamientos que han ido llegando a la plataforma, y al contrario que Xbox 360, no era necesario pagar cuotas para jugar en línea.


Con PlayStation 4 las cosas cambian, ser miembro de PlayStation Plus es necesario para jugar online, por lo tanto, tendremos que pagar una cuota mensual o anual para poder jugar con nuestros amigos.


PlayStation Plus será compatible en las tres plataformas, es decir, una vez hayamos comprado una cuota, con solo una podremos acceder a los contenidos exclusivos en PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Al igual que en el resto de plataformas, PlayStation 4 contará con regalos como juegos completos, contenidos adicionales y descuento exclusivos.


Los usuarios de PlayStation 4recibirán 'Driveclub Ps Plus Edition' de manera gratuita al adquirir una suscripción, incluyendo tres nuevos títulos como 'Outlast', 'Don´t Starve' y 'Secret Ponchos'.


Fuente | Conferencia de Sony






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-instrucciones-oficiales-de-compartir-juegos-con-tus-amigos-de-playstation-4-no-67834/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text