Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] Nuevos detalles sobre 'Knack'

Knack

'Knack' es un título de plataformas y acción que se está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4. Aunque su presentación fue el pasado mes de febrero, durante la conferencia de Sony en el E3 se volvieron a dar detalles sobre lo que podremos encontrar en este juego.


El mundo de Knack


Uno de los elementos principales será el entorno que podremos explorar a fondo, como es común en los juegos del tipo plataformas.


Un heroe, muchos tamaños


Durante la presentación pudimos ver los combates o las situaciones a las que nos tendremos que enfrentar durante el juego. Haciendo uso de las habilidades de Knack podremos reducir nuestro tamaño para pasar por sitios estrechos o evitar el contacto, mientras que si recolectamos reliquias podremos crecer y convertirnos en un gigante para combatir a los enemigos.


Secretos, accesorios y reliquias


La exploración como siempre lleva asociadas zonas secretas y en Knack encontraremos tesoros y objetos especials que nos proporcionaran nuevas habilidades.


Conéctate


Con PlayStation 4 pasamos de tener una red de amigos a amigos del mundo real, y con Knack se fomenta esa relación. Podremos disfrutar el juego como hasta ahora hemos jugado, en solitario, pero ahora podremos invitar a nuestros amigos a una partida o incluso compartir nuestra experiencia con el resto del mundo con un único botón.


De igual forma podremos compartir nuestros avances y de esta forma encontrar nuevos elementos en Knack entre todo el mundo.


A continuación teneis las imágenes presentadas durante la conferencia y el trailer emitido:



Galeria de imágenes - Imágenes E3





Fuente | PlayStation blog






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-nuevos-detalles-sobre-knack-no-67843/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text