Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] Nuevo tráiler de 'Rayman Legends' desde la conferencia de Ubisoft

Rayman Legends

La conferencia de Ubisoft ya ha dado comienzo y uno de los primeros en aparecer ha sido la nueva entrega de Rayman. El desmenbrado personajes vuelve a embarcarse en una aventura junto a sus amigos de toda la vida. Pero esta vez, el trío protagonista contará con una nueva compañera, Bárbara. 'Rayman Legends' que será lanzado el próximo mes de septiembre, llegará a Wii U-PS3-Xbox 360-PS VITA con grandes añadidos tras el retraso sufrido. Sobra comentar lo acontecido hace unos meses, pero si la dicha es buena, todo es bienvenido.


En el nuevo vídeo mostrado en la conferencia, podremos ver algunos de los jefes a los que tendremos que enfrentarnos. Además se ha mostrado la aplicación que llegó a Wii U hace un mes aproximadamente. No se ha revelado sí estará en el resto de versiones. Ubisoft detalla que el juego contará con un total de 120 niveles incluyendo musicales y diferentes mini-juegos a través del sistema online.


A continuación os dejamos con una galería de imágenes. En breve os traemos el vídeo que comienza con una preciosa CGI mostrando a los personajes en 3D y con un modelado estilo plastilina.



Galeria de imágenes - Imágenes E3




Fuente: Conferencia Ubisoft






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-nuevo-trailer-de-rayman-legends-desde-la-conferencia-de-ubisoft-no-67816/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text