Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

[E3] Namco anuncia por sorpresa el nuevo 'Tekken Revolution'

Tekken Revolution

A través del vídeo de presentación del E3 montado por GameSpot, Namco ha anunciado de forma totalmente inesperada un nuevo título de una de sus franquicias estelares. Se trata de 'Tekken Revolution', un nuevo título free-to-play que llegará en exclusiva a PlayStation 3 a través de PlayStation Network.


El vídeo presentado, de apenas veinte segundos de duración, no deja demasiada información más allá del hecho de que se ve como el 'Tekken' de toda la vida, por lo que es de esperar que sepamos más sobre él de forma inminente durante el transcurso de la feria.


Aun así, tampoco es que haya que preocuparse demasiado por seguirle la pista, puesto que ya se ha anunciado su llegada para el próximo 11 de junio, lo que en términos mundanos significa el próximo martes. Suponemos que esa fecha corresponde con su desembarco americano, aunque vistas las prisas por lanzarlo no sería de extrañar que en Europa nos llegara al día siguiente con la actualización semanal.


Permaneceremos atentos a más anuncios, o directamente a su más que posible llegada, para contaros todos sus detalles. Después de todo, parece que Harada sí preparaba algo.



Fuente | GameSpot - All Games Beta






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-namco-anuncia-por-sorpresa-el-nuevo-tekken-revolution-no-67713/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text