Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] 'The Mighty Quest for Epic Loot', nuevo título F2P de la mano de Ubisoft

Ubisoft parece haberse abonado a las sorpresas y nuevas propiedades intelectuales en los E3. El año pasado la compañía francesa nos mostró 'Watch Dogs' y este nos sorprende con 'The Crew' para la next gen y PC. Pero no se queda en el título de conducción la cosa. En la conferencia, nos han mostrado un nuevo juego destinado de forma exclusiva a la plataforma PC, un nuevo free to play con un estilo desenfadado y caricaturesco. Ubisoft presenta 'Mighty Quest for Epic Loot', un título donde deberemos crear nuestros propios castillos y llenarlos de trampas y enemigos para evitar que los otros jugadores nos roben la pasta.



Galeria de imágenes - Imágenes E3




La compañía presidida por Guillemot ha revelado que ya está disponible una beta abierta para todo aquel que quiera apuntarse. A continuación os dejamos dos vídeos. Uno es el divertido tráiler de presentación, el otro contiene material ingame para que veáis de primera mano la mecánica jugable del juego.




Fuente: Conferencia de Ubisoft






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-the-mighty-quest-for-epic-loot-nuevo-titulo-f2p-de-la-mano-de-ubisoft-no-67819/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text