Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Microsoft justifica el check online de Xbox One por la popularidad del multjugador

Una de las decisiones más controvertidas de Microsoft con respecto a Xbox One es la necesidad de hacer un chequeo de la consola cada 24 horas a través de internet. Phil Spencer ha concedido una entrevista a la web de Polygon para defender esa postura, alegando que el futuro del videojuego es cada vez más online, más multijugador y más conectado.


Xbox 720

El directivo de Microsoft explica en la entrevista que es la popularidad del multijugador online lo que les ha llevado a tomar esa decisión. Considera, de hecho, que no supondrá un gran salto de lo que se puede ver actualmente en servicios como iTunes o Steam, destacando que requerirá "kilobites y no megabites", por lo que será muy sutil.


Spencer justifica que ve que muchos grandes juegos "se centran en el online", y que puedes comprobar como "la comunidad del videojuego en línea se está convirtiendo en la forma predominante de juego". Considera que la mayoría de usuarios utilizan esta vertiente de los juegos y que por ello hay que cuidarla y trabajar a partir de ella.


Recordemos que Xbox One requerirá conectarse cada 24 horas a internet para comprobar el estado de la misma de forma remota.


Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-microsoft-justifica-el-check-online-de-xbox-one-por-la-popularidad-del-multjugador-no-68017/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text