Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

[E3] Jugando a 'Mario Kart 8'

El título de carreras de Nintendo, 'Mario Kart 8' ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Nintendo y lo será también sin duda en este E3 2013. En el vídeo que podemos ver a continuación podemos apreciar una carrera real.


Mario Kart 8



Vemos una pantalla de selección de personaje realmente sencilla (desconocemos si cambiará en el producto final), y la carrera empieza con WaLuigi en moto contra otros 11 personajes, que por cierto todos puntúan, 15 puntos para el primero y un punto para el último.


Al empezar la fase vemos un simpático cartel donde reza 'Mario Motors' y el castillo de Peach, y acostumbrados a ver 'Mario Kart' en 3DS y Wii, los gráficos impactan. En el Gamepad vemos un enorme botón con el símbolo del personaje, un esquema de la carrera y configuraciones para otros métodos de control.


Ya desde la salida se aprecia un circuito mucho más retorcido que en otros 'Mario Kart' (ya salimos inclinados), pronto llegamos a la zona antigravedad, y vemos en todas direcciones otras partes del circuito. ¿Podremos interactuar con esto o se limitará a ser un atractivo visual?


Las monedas siguen presentes y comprobamos cómo se está cuidando el aspecto gráfico, con efectos de iluminación hasta en las tuberías y más elementos interactivos como los pájaros que podemos espantar.


Se trata del primer circuito del juego, ambientado en el castillo de Peach. La trazada tiene forma de ocho y la demo sólo permite dos vueltas, pero parece uno de esos circuitos en los que tendremos que dar muchas vueltas para tener una duración similar a los demás, y en los que no paran de molestar los doblados.



Fuente | Go Nintendo






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-jugando-a-mario-kart-8-no-67934/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text