Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

[E3] Comparativa del tamaño de las nuevas consolas respecto a las actuales

consolas tamaño

Presentados al mundo los nuevos modelos de Xbox One y PlayStation 4 ya tenemos a las tres grandes con representación en esta generación. La feria del E3 ha servido como marco para mostrar al mundo el aspecto final de la sobremesa de Sony y parece que ambas se alejan del diseño pequeño y curvilíneo de Wii U para lucir un aspecto cuadriculado y un tamaño considerable.


¿Cómo de grandes son Xbox One y PS4? Lo mejor es ofrecer una comparativa visual comparándolas con las primeras Xbox 360 y PS3. En la foto se puede apreciar que Xbox One es más alta que la primera PS3 pero más estrecha mientras que PS4 ha disminuído su tamaño respecto a su antecesora y se aprecia menor que las otras tres, algo que muchos usuarios agradecerán.


Las sobremesas de Sony y Microsoft se lanzarán a finales de año, con esa foto ya podéis ir haciendo un hueco en el salón o en vuestro cuarto y, como no, ahorrar, que no serán precisamente baratas.


Fuente Twitter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-comparativa-del-tamano-de-las-nuevas-consolas-respecto-a-las-actuales-no-67980/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text