Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] 'Battlefield 4' se muestra en la conferencia de Microsoft

Battlefield 4

DICE no ha querido perderse el evento de Microsoft en el E3, con una presentación que ha tenido numerosos problemas y que no solo será rememorada por su gran calidad en lo que a título se refiere, sino también por lo anecdótico de la situación.



Tras muchos problemas en el arranque del juego hemos podido tener un primer contacto con 'Battlefield 4', videojuego que estará disponible en Xbox One junto con su lanzamiento en noviembre. También hemos podido saber que los que se hagan con su copia en la nueva consola de Microsoft contarán además con algún que otro añadido extra, puesto que los contenidos descargables llegarán en primer lugar a Xbox One.



En lo que a su gameplay respecta, lo mostrado guarda un innegable parecido respecto a sus antecesores, aunque como es obvio añadiendo mejoras y novedades. Nuevas armas, nuevos objetos y, sobretodo, nuevas fases con situaciones totalmente apabullantes que garantizan buenas descargas de adrenalina.



Fuente | Conferencia Microsoft






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-battlefield-4-se-muestra-en-la-conferencia-de-microsoft-no-67779/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text