Ads 468x60px

lunes, 17 de junio de 2013

Crytek habla sobre los QTE de 'Ryse: Son of Rome'

Ryse: Son of Rome

'Ryse: Son of Rome' es la nueva IP para la consola next-gen de Microsoft. Un título desarrollado por Crytek y cuyo lanzamiento estaba pensado en un principio para ser utilizado junto a Kinect. Finalmente todo ha quedado en un título de acción en tercera persona y que de manera muy cinematográfica, nos pondrá en la piel de un comandante romano que debe guiar a sus tropas hacia la victoria en encarnizadas batallas.


Mostrado por primera vez y de manera jugable el pasado lunes, uno de los detalles que pareció no gustar demasiado a los usuarios fue el gran número de QTE de los que hacía gala el título durante las fases de combate. Crytek, conscientes de que esto puede sembrar algunas dudas y críticas, han salido a la palestra para aclarar ciertos aspectos sobre dicho sistema.


La semana pasada el medio Kotaku publicaba un artículo que titulado '¿Por qué 'Ryse' es el juego más frustante del E3?' describía ciertas características que no terminaban de convencer a la revista. La respuesta por parte del estudio no se ha hecho esperar, y en ella han descrito no solo el completo, y complejo sistema de QTE, sino que además han dado varios detalles sobre niveles de dificultad superiores y que agradarán a todos aquellos usuarios que quieran un reto.


Crytek aseguró que 'Ryse: Son of Rome' contará con alrededor de 100 animaciones para rematar a nuestros enemigos. El estudio reconoció que los nuevos jugadores pueden divertirse a la hora de presionar el botón en el momento adecuado para ejecutar a los adversarios, pero puede que los usuarios más hardcore busquen una experiencia que vaya más allá.


El estudio ha pensado en este tipo de usuario y es por ello que si bien 'Ryse' supone un punto de dificultad a la hora de encadenar los combos de manera normal para llevar el timing correcto; en los niveles de dificultad más altos el juego no mostrará en pantalla el botón a presionar para ejecutar al enemigo:



Los jugadores deberán memorizar y leer cuidadosamente los movimientos del cuerpo de Marius para determinar que botón deben presionar en el momento adecuado.



Desde el estudio aseguran estar trabajando duro para realizar del combate de 'Ryse: Son of Rome' toda una experiencia que vaya más allá de "machacar botones"; haciéndolo mucho más estratégico y difícil gracias a la eliminación del HUD o nuestra capacidad para saber leer los movimientos del protagonista.


Crytek ha prometido más información del título en próximas semanas. En Blogocio hemos preparado unas extensas impresiones sobre él, indispensables para conocer más sobre uno de los juegos que llegarán el día de lanzamiento de Xbox One.


Fuente: Kotaku






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/crytek-habla-sobre-los-qte-de-ryse-son-of-rome-no-68121/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text