Ads 468x60px

jueves, 20 de junio de 2013

Bethesda Game Studios no pone fecha a su próximo proyecto

Logo_Bethesda [1]

Que Bethesda Game Studios está trabajando en algo grande no es de extrañar, su historial así lo refleja. Otra cosa es cuándo sabremos en qué anda metido el equipo de Todd Howard; algo que sin lugar a dudas no parece preocupar a Pete Hines.


El vicepresidente de Zenimax y Bethesda Softworks ha concedido una entrevista para Polygon en la que ha asegurado que todavía no es el momento para dar detalles sobre el nuevo proyecto del estudio; algo que según él la gente debería de comprender si conocen la política de Bethesda, no caracterizándose esta por comenzar varios trabajos en un plazo tan corto de tiempo.


Pete añadió:



No tratamos con franquicias anuales. Del mismo modo, nunca hemos hecho eso y no veo que sea algo que vayamos a realizar a corto plazo. Pero eso no quiere decir que nos vayamos a tomar nuestro tiempo y por lo tanto esperar seis o siete años entre juego y juego.


Son grandes juegos que tardan mucho tiempo y el público debe entender que tenemos una forma de hacer las cosas.



Hace un par de días saltó la noticia de que 'Fallout 4' podría haber sido mostrado a puerta cerrada en el E3, y sobre lo que Pete declara que es mejor que la gente no haga suposiciones en torno a ello. El ejecutivo centró su atención en los meses que tienen por delante con títulos del calibre de 'The Evil Within ' o 'The Elder Scrolls Online'; mientras que terminaba su intervención asegurando que Todd Howard no le había dado el visto bueno para revelar información sobre el nuevo proyecto.


¿Fallout 4, el regreso de una gran IP o una nueva franquicia? Esperamos conocer más detalles pronto. Tal vez a finales de año en los VGA se desvelen, no hay que olvidar que en dichos premios se presentó por vez primera 'The Elder Scrolls V: Skyrim '.


Fuente: Polygon






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/bethesda-game-studios-no-pone-fecha-a-su-proximo-proyecto-no-68280/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text