Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

La demostración de 'Puppeteer' llegará a Japón durante esta semana

Puppeteer

Sony Computer Entertainment Japan ha revelado que la primera demostración oficial de 'Puppeteer' llegará durante esta misma semana en la Store de Japón, por lo tanto, si tenéis una cuenta en este territorio, podéis descargarla gratuitamente.


'Puppeteer' nos pone en la piel de Kutaro, la última víctima del Rey Oso, una malvada criatura que arranca el alma a los niños de la región y la introduce en pequeñas marionetas a las que además quita la cabeza. Con ayuda de una extraña bruja, Kutaro roba las tijeras mágicas del malvado Rey Oso y emprende un mágico viaje en el que recorreremos lejanas lunas para salvar al reino de su tiranía y, por supuesto, recuperar nuestra cabeza.


Durante dicho viaje podremos ir poniéndonos las cabezas de distintos héroes con los que nos crucemos. Estas cabezas nos otorgarán diferentes poderes y cambiarán el mundo a nuestro alrededor.


El título llegará el próximo 11 de septiembre a un precio de 39.99€.


Fuente | Siliconera






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/la-demostracion-de-puppeteer-llegara-a-japon-durante-esta-semana-no-68399/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text