Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Ya puedes reservar 'Class of Heroes 2' en formato físico

Class of Heroes 2

Quien la sigue, la consigue. Y si no que se lo digan a Gaijinworks y su odisea por publicar 'Class of Heroes 2' en occidente. Tras una campaña de Kickstarter fallida y muchos retrasos, la editora americana por fin ve la luz al final del túnel: Las unidades en formato físico se realizarán bajo pedido, y sólo se podrá conseguir reservándola desde la web oficial.


El precio es de 36.99 dólares, a lo que hay que sumar otros 10 dólares de envío si realizáis la compra desde España. La edición en UMD incluye, además, una copia descargable para la PS Store. El juego se enviará a los compradores en 4-8 semanas después de que sean cerradas las reservas el próximo 8 de mayo.


'Class of Heroes 2' es un dungeon RPG al estilo 'Wizardry', con mucho mazmorreo, vista en primera persona y una fuerte personalización de los personajes. El juego original fue lanzado en Japón en 2009, pero no será hasta ahora que llegue a USA.



Fuente: Gaijinworks






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ya-puedes-reservar-class-of-heroes-2-en-formato-fisico-no-66351/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text