Ads 468x60px

lunes, 29 de abril de 2013

EA podría cancelar 'Tiger Woods PGA Tour 15'

Tiger Woods PGA Tour 14

Desde el pasado 27 de marzo los poseedores de Xbox 360 y PlayStation 3 pueden disfrutar del último simulador de golf de Electronic Arts: 'Tiger Woods PGA Tour 14', no así los poseedores de la última sobremesa de Nintendo, y es que la compañía ya confirmó que no había planes de lanzar el juego para Wii U.


Puede que la versión de 2014 tampoco esté en Wii U, ni en PS3, ni PS4 ni ninguna consola de sobremesa, portátil o compatibles, y es que según fuentes de Kotaku 'Tiger Woods PGA Tour 15' habría sido cancelado.


La razón parece ser una reducción de costes para que algunos miembros del equipo habitual encargados de las entregas del juego de golf refuercen los equipos de EA Tiburon y otras asociadas a EA Sports mientras que los que queden preparen la que sería versión next gen, imaginamos que para Wii U, PlayStation 4 y la nueva Xbox.


Parece que Electronic Arts aprendió de sus errores con NBA Live y pretende entrar en la nueva generación pisando fuerte con sus licencias deportivas, esperemos que la medida sea buena para todos.


Fuente Kotaku






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ea-podria-cancelar-tiger-woods-pga-tour-15-no-66334/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text