Ads 468x60px

lunes, 29 de abril de 2013

Kamiya habla de la duración de 'The Wonderful 101'

Fundada en el año 2006 bajo el nombre de SEEDS Inc.,la compañía de Inaba y Kamiya, ahora conocida como Platinum Games se encuentra involucrada en dos proyectos para Wii U. El joven estudio fundado por dos de los nombres más influyentes del panorama del videojuego tiene un buen número de juegos ya a la venta. Este año además sumará dos nuevos, exclusivos de la nueva plataforma de Nintendo. Uno de ellos ha sido una sorpresa inesperada que ha levantado las iras de muchos, 'Bayonetta 2'. El otro, el prometedor 'The Wonderful 101', el más cercano de cara a ser lanzado.


Y este último del que aparecen nuevas noticias de mano de Kamiya y gracias a la web de Twitter. El popular desarrollador nipón habla de la duración que tendrá su nueva obra. Revela que no estaremos ante un título de una gran extensión. el estudio se ha centrado en ofrecer en 'The Wonderful 101' la máxima diversión posible.


A continuación os dejamos el Tweet y su respectiva traducción.



Si no os gusta terminaros un juego al día siguiente de comprarlo, mejor que no juguéis a TW101. Me he centrado en la diversión que ofrece, no en la duración hasta que acaba.



Kamiya a continuado su argumento respondiendo a la pregunta de un fan. Cuando dicho fan le pregunto si el juego estaba hecho para ser rejugado varias como Devil May Cry, esto es lo que respondió:



Espero que lo disfrutéis así.



The Wonderful 101

Fuente: Twitter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/kamiya-habla-de-the-wonderful-101-no-66318/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text