Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Gearbox y SEGA reciben demandas por 'Aliens: Colonial Marines'

Aliens: Colonial Marines

Gearbox Softwarae y Sega han sido acusados de publicidad engañosa en una demanda colectiva sobre el videojuego 'Aliens: Colonial Marines'.


Según la demanda presentada en el Distrito Norte de la corte de California, la desarrolladora y el editor están violando una de las leyes y códigos comerciales por presentar demostraciones publicas como juego real para después en el producto final ser algo completamente diferente a lo mostrado en su día.


La demanda detalla que las compañías de videojuegos Sega y Gearbox conspiraron para evitar que los consumidores tuvieran tiempo de ver las diferentes entre las imágenes de la demostración y el producto terminado, por eso el embargo de los análisis finales del juego se retrasaron hasta el mismo día del lanzamiento del videojuego.


El videojuego 'Colonial Marines' se puede encontrar a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC. La versión de Nintendo Wii U fue finalmente cancelada.


Las comparaciones entre la demostración y el producto final:



Fuente | VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/gearbox-y-sega-reciben-demandas-por-aliens-colonial-marines-no-66397/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text