Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Kojima explica por qué se han incluido las novelas gráficas en 'Metal Gear Solid: The Legacy Collection'

Ps3p

Mediante su cuenta de Twitter, el creador de 'Metal Gear Solid' ha explicado por qué decidieron incluir las dos novelas gráficas de Ashley Wood en el nuevo pack que saldrá para PS3, 'Metal Gear Solid: The Legacy Collection'.



"Los juegos más antiguos como 'MGS1' o 'MGS2' tienen controles distintos a los actuales. Por lo tanto, decidimos incluir esos "ver MGS" para aquellos que tuvieran dificultades para jugarlos." - Hideo Kojima



Así pues, no se trata sólo de ofrecer un pack con toda la franquicia al completo, sino de facilitar a los jugadores el conocer su universo e historia, sorteando así el obstáculo de las diferencias jugables que pueden derivar del paso del tiempo.


'Metal Gear Solid: The Legacy Collection' saldrá a la venta en junio para PS3, e incluirá las cuatro entregas numeradas, más 'Peace Walker', 'MGS: VR Missions' y las mencionadas novelas. De momento no hay confirmado un lanzamiento europeo.


Fuente: Joystiq






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/kojima-explica-por-que-se-han-incluido-las-novelas-graficas-en-metal-gear-solid-the-legacy-collection-no-66350/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text