Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Conoce a los nuevos protagonistas de 'Grand Theft Auto V'

Grand Theft Auto V

Rockstar ya ha publicado los tres nuevos tráilers de 'Grand Theft Auto V' en los que muestra a sus nuevos protagonistas: Trevor, Michael y Franklin.



En primer lugar se muestra a Michael, todo un vividor que habita en esta conocida ciudad y que en su visita al psicólogo le contará a su terapeuta como es su vida. Es rico, tiene todo lo que puede tener una persona, pero sus impulsos no llevarán por el buen camino. Franklin es la otra cara de la moneda, un personaje muy parecido a CJ de San Andreas, todo un delincuente perseguido por la policía del lugar y que vive en los barrios bajos de Los Santos. Por último tenemos a Trevor, redisente en San Shores es un hombre que se considera no estar muy bien de la cabeza que a mamporro limpio y punta de pistola resolverá todos sus problemas.



La acción y la espectacularidad están presentes en estos tres pequeños vídeos en los que se recuerda que el 17 de Septiembre los jugadores tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360 tienen una cita con Rockstar Games y 'Grand Theft Auto V'.







Fuente: Rockstar Games



via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/conoce-a-los-nuevos-protagonistas-de-grand-theft-auto-v-no-66372/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text