Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Grandes cambios en 'League of Legends'

League of Legends

Lissandra, la nueva campeona de 'League of Legends'



Desde hoy ya puede descargarse el nuevo parche de 'League of Legends', que en esta ocasión viene cargado de grandes cambios y novedades. Para empezar, hay dos campeones que han sido modificados tal y como se hizo con Karma hace un par de semanas. El primero de ellos es Trundle, que pasa a tener nuevas animaciones y aspecto además de unas renovadas habilidades acordes a la región Freljord. Sejuani es el otro personaje jugable al que Riot Games ha decidido cambiar, con resultados parecidos a los de Trundle: nuevo aspecto y algunos cambios en sus hechizos.


Siguiendo con las nuevas incorporaciones, Lissandra ya es oficialmente nueva campeona de 'League of Legends'. A continuación os dejamos con un vídeo en el que podéis ver todas sus habilidades en acción para que sepáis cómo contrarrestarla si estos días os toca luchar contra ella, que será lo más probable. Además, se ha presentado el aspecto alternativo 'Lissandra Piedra Escarlata', que modifica sonidos y efectos de sus habilidades. Puede comprarse en la tienda por 975 Riot Points o en un pack junto a la campeona por 1462 RP (en oferta por tiempo limitado).



No ha sido el único aspecto que se ha decidido incluir en esta actualización. 'Anivia Escarcha Oscura', 'Shyvana Dragón de Hielo' y 'Volibear Guardián Rúnico' también pueden comprarse desde hoy mismo. Las dos últimas pueden adquirirse por 975 RP, pero la de Anivia asciende hasta los 1820 RP porque se trata de un aspecto legendario que cuenta incluso con nuevo doblaje, además de los habituales cambios de sonidos y efectos de hechizos de estas skins. También os dejamos con un vídeo a continuación para que veáis qué tal luce el nuevo Anivia.



La última gran incorporación, y no por ello menos importante, es la inclusión de un nuevo mapa de juego que viene a sustituir al campo de pruebas en el que podía jugarse en una línea recta y sin posibilidad de ir a base a comprar. El 'Abismo de los Lamentos' servirá para jugar a un modo de juego que durante meses han estado pidiendo los jugadores de todas las regiones: los ARAM (elección aleatoria de personaje y todos en una calle). Desde esta mañana se une a los ya conocidos juego Clásico y Dominion.


Para finalizar, y como en cada macro parche, se han hecho pequeños reajustes en parámetros de habilidades de campeones, beneficios de objetos e incluso en el propio juego. Será mejor que seáis vosotros los que le echéis un vistazo y vayáis asimilando todo lo nuevo que desde hoy ofrece 'League of Legends'. Y terminamos con una curiosidad: hay tres nuevos iconos de invocador disponibles para elegir, pero solo podremos quedarnos con uno. ¡Elegid bien! Os dejamos también con la web oficial de Freljord que Riot ha hecho para la ocasión.


Fuente: Riot Games






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/cambios-en-league-of-legends-viendo-el-futbol-luego-sigo-no-66391/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text