Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

El proyecto de Retro Studios será revelado pronto según Yamada

Una nueva sesión del popular E3 está cada día más cerca. Muchas son las miradas que pondrán su atención en la feria de las ferias. Y en Nintendo. La firma nipona está ante una oportunidad de oro para convencer a propios y extraños de que Wii U merece la pena. Desde que fu anunciada hasta su lanzamiento hay un nombre que ha sonado muy fuerte con ella, Retro Studios. La compañía tejana ha protagonizado una serie de rumores y noticias verídicas en los últimos meses.


Metroid Prime Play On Wii

Desde nuevas contrataciones y mudanzas a oficinas más grandes debido al aumento de su plantilla hasta que es ella misma la que está elaborando varios proyectos para Wii U y trabajando en un motor base para la plataforma. A gusto de todos. Sin duda alguna, los segundos son los que llaman la atención. Algo tiene Retro entre manos, algo gordo que será revelado muy pronto según revela Hiro Yamada, creador de la serie 'Metroid Prime'.



Me pregunto, ¿qué clase de juego es? Espero poder presentároslo en un futuro no muy lejano.



Yamada está involucrado actualmente en la supervisión de 'Donkey Kong Country Returns 3D'. El lanzamiento de esta revisión de la entrega de Wii verá la luz en mayo. Lo nuevo de Retro Studios, quizás el E3 revele lo que está haciendo el equipo tejano.


Fuente: Official Nintendo Magazine






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-proyecto-de-retro-sera-revelado-pronto-segun-yamada-no-66370/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text