Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Atsushi Inaba aclara las declaraciones de Hideki Kamiya sobre la duración de 'The Wonderful 101'

The Wonderful 101

Atsushi Inaba, productor de 'The Wonderful 101' para Wii U, uno de los juegos third-party más esperados para los próximos meses en el sistema, sin ningún tipo de duda, ha querido aclarar las palabras que ayer pronunció el director del título, Hideki Kamiya, en relación a la duración y diversión de 'The Wonderful 101'.


Tras las palabras de Kamiya, mucha gente pensó que el juego sería un título extremadamente corto, ya que el de Platinum Games argumentó que prefería hacer un juego corto pero muy divertido y rejugable. Sin embargo Inaba calma la preocupación de los fans con respecto a la duración de 'The Wonderful 101', argumentando que en muchas ocasiones incluso debe poner freno a todo el contenido que Kamiya quiere meter en sus juegos:



Por lo que parece @PG_Kamiya ha causado un poco de controversia. De lo que está hablando es de su enfoque básico de cómo se crea un juego de acción. La idea se basa en que no debes rellenar tu juego con contenidos que los usuarios no disfrutarán porque están pendientes de llegar hasta el final del juego. No es algo que queramos hacer, o creamos que deberíamos hacer.


Por cierto, por si ustedes no lo saben, @PG_Kamiya es el tipo de director que introduce el máximo contenido en el juego como le sea posible hasta que está satisfecho. Si tuviéramos que ceder a todos sus deseos, el juego que ofreceríamos probablemente sería algo como un juego de acción súper largo que nadie podría superar. He estado unido a @PG_Kamiya como su productor desde hace mucho tiempo, y la duración del juego es algo que nunca me ha preocupado.


Esto se aplica tanto la longitud de la primera vuelta como a la rejugabilidad. Nunca me ha preocupado. Nunca. En realidad, mi trabajo realmente es ser el que dice "¡Esto es demasiado extenso! ¡Córtalo! "


Por supuesto, a pesar de que @PG_Kamiya no pretendía que la gente sacase sus propias conclusiones, lo hicieron. En este caso, esa conclusión fue "¿entonces TW101 va a ser corto?". Déjenme hacer mi propia conclusión: TW101 será tan divertido que desgastaréis vuestro Wii U GamePad. En realidad, el Wii U GamePad es bastante resistente, por lo que probablemente no ocurra...


Lo siento por no poder explicaros en términos exactos porqué pienso que TW101 será tan divertido. Te prometo que habrá un montón de noticias sobre el juego en los próximos días y semanas. Pero diré esto - aquí todo el mundo está trabajando muy duro para asegurarse de que vosotros digáis dos cosas sobre TW101. La primera: ¡Estoy contento de haber comprado una Wii U! - La segunda: ¡Me alegra de haber comprado The Wonderful 101! - Atsushi Inaba, productor de 'The Wonderful 101'



Así pues, Inaba aclara la situación, pero no queda del todo clara la duración del juego. Es de esperar que en los próximos días comencemos a ver mucha más información sobre este título, y esperemos que una aproximación oficial de su duración.


Fuente: Siliconera






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/atsushi-inaba-aclara-las-declaraciones-de-hideki-kamiya-sobre-la-duracion-de-the-wonderful-101-no-66368/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text