Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Pierce Brosnan tilda a los videojuegos violentos de "horripilantes"

Artículos

Pierce Brosnan, el que fuera durante varios años el Agente 007, ha concedido una entrevista para el medio británico The Sun. Durante su encuentro el tema de los videojuegos estuvo latente, asegurando que no permite la entrada de títulos violentos en casa.


Brosnan tiene tres hijos de edades compredidas entre los 12 y 29 años, aún así el actor confiesa sentirse muy reticente a la hora de aceptar los videojuegos con una alta carga de violencia:



Creo que las películas influyen en la sociedad. Y los videojuegos, donde de lo que se trata es de matar, tienen un efecto muy fuerte y retorcido en nuestros niños.


No dejamos que ese tipo de juegos entren en casa, pero al final los chicos los acaban jugando en casas de amigos.



Obviamente Pierce sabe que las muertes han estado muy presentes en algunas de sus películas, algo que para el actor parece no ir muy acorde a cuando se habla de videojuegos:



El ratio de muertes en las películas es abrumador, y nunca me he tomado la violencia de las películas de Bond demasiado en serio... El argumento nunca era muy real. Somos una raza violenta, sin cuestión, y lo que podemos hacer ahora con los juegos de ordenador es horripilante.



El irlandés no dejó pasar la ocasión para hacer referencia a los lamentables actos vividos por los habitantes de Conneticut o Boston, sendas masacres y que el actor culpa al uso de armas en Estados Unidos:



Las leyes de armas en América son una locura y están fuera de control.



¿Qué opináis al respecto? Dejadnos vuestra opinión.


Fuente: The Sun






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/pierce-brosnan-tilda-a-los-videojuegos-violentos-de-horripilantes-no-66369/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text